Clicky

Monte Alto Editorial
Donate Donate

Monte Alto Editorial comenzó su labor en 2020 en la ciudad de Cali, Colombia. En medio del deseo de crecer en el conocimiento de Dios y el estudio formal de su palabra, nos encontramos tristemente con la escasez de literatura académica de calidad en español. Motivados por esto, emprendimos este camino de poner a disposición, inicialmente, de los seminaristas hispanos los mejores recursos literarios posibles, que a su vez eran empleados en programas académicos de seminarios e institutos estadounidenses de tipo conservador.

Hasta ahora, gracias a la bondad de nuestro Dios y en medio de innumerables desafíos hemos publicado 40 libros en áreas como teología sistemática, teología bíblica e histórica; vida cristiana, feminidad y otras obras de autores hispanos. Nuestros libros han llegado a países como Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile y España. También, son usados por seminarios en Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia.

Motivos de oración:

Personal a tiempo completo: Con todos los planes y proyectos de expansión estamos reuniendo las finanzas para tener un traductor, un editor editorial y un diseñador a tiempo completo. Con este equipo base estaríamos en la capacidad de tener mayor cantidad y calidad de recursos.

Mejores costos de impresión: Actualmente nuestras impresiones son de pocas unidades, y esto incrementa el costo final del libro. Por favor ayúdanos a orar por mejores proveedores de impresión y que los libros finalmente sean asequibles para todos los presupuestos.

Nuevos distribuidores: Quisiéramos tener mayor presencia en algunos países en los que tenemos uno o dos distribuidores y que la demanda no está plenamente cubierta. Ayúdanos a orar para que nuestros libros estén disponibles en la mayor cantidad de librerías y distribuidoras hispanas posibles.

Agradecemos tus oraciones y aportes. Nuestro mayor deseo es que cada esfuerzo de este ministerio bendiga a la Iglesia y redunde para la gloria de Su nombre. Amén.

Monte Alto Editorial